Muy buenos días a todos, y muchas felicidades por este logro. Recuerdo que cuando me gradué de preescolar me tocó leer unas breves palabras de agradecimiento a todas las personas que estaban allí presente. Esa vez, tenía a mi lado a una maestra que me guiaba con su dedo en cada una de las líneas del texto para que no me equivocara.
Ahora, que estoy aquí frente a ustedes, es un honor para mí ser quien pueda transmitirles las palabras de agradecimiento de mi promoción.
Hoy, 6 de agosto del 2021, es el día que marca en nosotros el final de una etapa y el inicio de una nueva llena de posibilidades.
En primer lugar, debo agradecerle a Dios por guiarnos y bendecirnos cada día de nuestras vidas.
Mil gracias a nuestros padres, familiares y amigos por ser ese apoyo constante en todos estos años, quienes con sus palabras de aliento y motivación nos han dado las fuerzas para seguir adelante y poder compartir este logro con ellos.
Gracias al Plantel por impartir sus valores en nosotros y brindarnos las herramientas necesarias para crecer como hombres y mujeres de bien.
Gracias infinitas a todos los maestros y profesores por su compromiso en la calidad de nuestra educación.
Y gracias a todo el personal: administrativo y obrero que hacen vida en la institución.
Esta siguiente etapa de nuestras vidas inicia en un momento complicado. Hemos tenido que aprender a adaptarnos en condiciones que nunca antes habíamos vivido, pero si algo ha quedado claro en estos meses de cuarentena, es la importancia de apoyarnos y acompañarnos a pesar de la distancia o del encierro.
Desde el año pasado, los actos de grado han sido muy diferentes, pero que eso no nos quite la satisfacción de decir que lo hemos logrado. Lo que en algún momento veíamos como algo retador y muy lejano, hoy podemos decir que lo logramos, nos hemos graduado!!!
Por último, quiero decirles a ustedes graduandos que, aunque tengamos dudas y no sepamos todas las respuestas de lo que vendrá, recuerda que nuestro futuro depende de trabajar y esforzarse, de ser constantes, de no dejar de tener miedos, pero sí usarlos como impulso para seguir adelante.
Cada día, haz algo que te acerque a tu meta, planea, sueña, persiste, investiga, haz planes, busca lo que te apasiona, lo que quieres aprender. Y así verán, como hoy, que todo el sacrificio habrá valido la pena.
Dios guarde sus pasos y les cubra en bien a todos ustedes y a su familia.
Muchas gracias y nuevamente felicidades por este logro, sé que vendrán más en el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
LEA DETENIDAMENTE: Todos los comentarios serán moderados, deje su correo, nombre y teléfono, por lo tanto la respuesta de los mismos no es inmediata. De no cumplir esas indicaciones o tener contenido inadecuado, será eliminado el mismo